Este sitio contiene una serie de relatos sin orden. No es de actualidad y por eso lo anterior es tan válido como lo último. En la columna de la derecha, en la sección "Para leer" están los enlaces a cada texto. Espero les gusten, gracias.

Todos los derechos reservados.
Obras protegidas por copyright.

e-mail:
navegantedelalma@gmail.com

Colección de Portadas

Comparto con ustedes todas las portadas que he realizado desde el inicio de este blog.

 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Holaaa!!...

    Jajajajaja... me he leído todo tu blog, hoy me supo a poco y decidí leer otro texto, y no queda.... Bueno ya me dices cuando actualices…, como sé que te gusta la música, te dejo un tema, de los muchos que están entre mis favoritos, no sé si te podrá gustar, es una versión que mi amigo Iñaki me descubrió, del grupo Scorpions, Wind Of Change , “Vientos de cambio”, en fusión con la filarmónica de Berlín, un momento único, para atesorar https://www.youtube.com/watch?v=y0oRTM8gLJ4 …. Espero que lo disfrutes, para gustos, colores, ya sabes…

    Un placer leerte siempre…
    Eternas gracias…
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, amiga, cuanta curiosidad!! Pero no estoy seguro de que hayas leido todo hasta ahora, algunas entradas no tienen tu comentario (tengo unas cuantas entradas que aún no volví a publicar, están ocultas, de a poco las publicaré).
      Estoy escuchando el video, está muy bueno, gracias.

      Eliminar