Este sitio contiene una serie de relatos sin orden. No es de actualidad y por eso lo anterior es tan válido como lo último. En la columna de la derecha, en la sección "Para leer" están los enlaces a cada texto. Espero les gusten, gracias.

Todos los derechos reservados.
Obras protegidas por copyright.

e-mail:
navegantedelalma@gmail.com

Flexionando mucho: El encanto de buscar y encontrar otra cosa

Tanto buscar como encontrar tienen su lado mágico.
El encuentro sin la búsqueda previa ofrece placer con gloria, felicidad instantánea poco fácil de comparar. Y la búsqueda por lo general proporciona, con su rara virtud, felicidad indirecta: el acto de buscar lleva a un camino en el que se encuentra otra cosa, que tal vez conduzca hacia otra y a otra más hasta llegar a algo nuevo, que no era lo esperado, pero que no hubiera llegado sin meterse uno en esa búsqueda incial. A pesar del palabrerío esto es simple, paso a explicarme mejor con un ejemplo propio.
Este blog nació como consecuencia de algo buscado por mi. Al no obtenerlo, me permití la soledad como rincón de resistencia; lugar del alma habitada por miles de recuerdos y, para llenar ese vacío me aferré a los amores pasados.
Con el blog llegaron los comentarios, los intercambios de correo con algunos visitantes, los chateos. Y con el chateo llegaron amistades virtuales. Una de ellas, especial. Ahora bien, yo no poseo camara, por lo tanto, ante la insistencia de esa persona por verme en vivo, accedí a ir a un cyberbar.
Una tarde dispuse ir, para mostrarme en vivo. Y, claro, ocurrió lo inesperado, el cyber había tenido un problema con el sistema y se habían perdido instalaciones, entre ellas el messenger. Mientras buscaba inútilmente el botón para acceder al programa y conectarme, sentí que una chica sentada en la máquina de al lado se daba vuelta y me decía:
-No encuentro el hombrecito verde -en obvia alusión al clásico botón del msn que por lo general está en la barra de inicio.
-¿No te va un hombrecito maduro? -ataqué al tiempo en que desde la bruma de mi memoria su rostro empezaba a resultarme conocido.
Ella sonrió con algo de pudor, bajó la vista, se levantó... y se fué.
Pasó un tiempito y adivinen... Si, haciendo algunos trámites vuelvo a encontrarla. Quedamos en ir a tomar un café otro día. Y otro día, fuimos.
La esperé largos minutos, al fin llegó cuando creí que ya no lo haría. Estatura mediana, delgada, pelo intenso muy largo y negro, sonrisa tímida, caminar simple, piel blanca, ojos con estrellas robadas a la noche ya nacida. Ella se encargó de recordármelo: unos diez años atrás, cuando internet era algo novedoso habíamos sido compañeros en uno de los tantos cursos que se daban por entonces.
¡Diez años! La encontré por ir al cyberbar; fuí al cyberbar por pedido de una amiga que quería verme por cámara; chateaba con esta amiga por haberla conocido desde el blog; hice el blog para llenar el vacío que provocó una búsqueda infructuosa. Gracias a que me puse a buscar, encontré. No era lo buscado en principio, pero ¿que importa?.
Magia. No queda otra.
Solo me queda un pensamiento final: este momento dulce que vivo... ¿Será otro eslabón hacia aquello que aún no llegó a mi?.

74 comentarios:

  1. Que alegria!!! Muchas veces las cosas agradables llegan sin q uno las este buscando...asi me paso a mi...encontre el amor cuando menos lo buscaba...
    Me alegro mucho por ti, Navegante!!

    ResponderEliminar
  2. Crazygirl, gracias buena amiga, siempre atenta a lo que publico. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que la hayas encontrado... ahora a disfrutarse uno al otro, como amigos, como personas, como pareja como lo que sea pero a disfrutarse...

    bendita tecnología.. =)

    ResponderEliminar
  4. jejejejejejejej...
    ves? a veces se encuentra lo que no se andaba buscando...
    Que alegríaaaaaaaaaa!!!

    Bess siempre pero siempre dulces...

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Navegante, que lindo lo que nos cuentas, es que las cosas bonitas son asi casuales, la vida misma se encarga de lograr los propositos que uno quiere conseguir si realmente los deseas en verdad, ojala que sea algo que te llene el corazon con alegria, no hay nada mas lindo que el amor...
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  6. Hola Navegante, me da alegría verte nuevamente por aquí y gracias por tus visitas. La vida es así, hay veces que uno se empecina con algo y no se da cuando y como uno lo quiere y eso es simplemente porque no es el momento o no debe ser o hay algo para uno en algún lugar esperando aparecer...las cosas se acomodan solitas. Me alegra que estés feliz, disfrutá cada momento, que la vida es muy cortita. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola Navegante, buenos días, me alegro de verte de nuevo, más con esta alegría de que hayas encontrado lo que no buscabas, pero sí anhelabas.
    Un beso enorme y lindo día.

    ResponderEliminar
  8. No sé, querido argentino, si hay que saber buscar para encontrar. De lo que no tengo dudas es de que hay que querer ambas cosas: buscar y encontrar...fascinantes momentos ambos.
    Lo que uno vaya buscando, lo que uno encuentre...ay, bueno...ésa es otra historia que dejo siempre en tus manos.

    Un abrazo, querido Navegante.

    ResponderEliminar
  9. Búsqueda y encuentro...siempre fascinante en el viaje..

    bss

    ResponderEliminar
  10. Mi querido NAVEGANTE... Nada es tan casual como creemos en esta vida!!

    P.D.:El tiempo podrà pasar,pero jamàs se posa desapercibido sobre nosotros... ;)

    TE DEJO BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa historia!!! Y, como siempre, contada con extrema sensibilidad...
    Me alegra muchísimo esto que te pasa, de veras. Creo que lo merecés, no sólo por la búsqueda, también por la maravillosa forma de buscar...
    Y es así como decís: no te quedaste quieto, paralizado, ni lamentándote. Buscaste. No importa qué, buscaste el cambio...y un cambio te fue dado.
    Es maravilloso como todo estuvo encadenado para que llegaras a este momento. Creo que, en definitiva, siempre es así. Sobre todo cuando de encuentros se trata.
    Ahora, a disfrutar!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. ZULLY, @NGELLUZ, gracias, siempre dulces ustedes.Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola mi bello y hermoso caballero del mar

    señor bello usted se da a desear ya lo extrañaba cuando usted no escribe es como si el sol no saliera

    señor le quiero dejar muchos pero muchos besos y hoy que es dia del niño espero lo festeje le dejo un abrazassssso grandisimo

    NAVEGANTE DEL ALMA

    EN VERDAD SE LE EXTRAÑA Y USTED SABE QUE EN MI LUNA TIENE UNA AMIGA QUE LE QUIERE Y LE APRESIA DEMACIADO

    BESITOS MI SEÑOR HERMOSO

    ResponderEliminar
  14. JANETH, LAU, si, la vida se encarga de acomodar solita las cosas. Lo raro es que la naturaleza nos haya dado inteligencia para analizar situaciones que al final se dan como tengan que darse. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  15. Basileia, gracias, besos.
    --------------------------
    Juanma, mi querido amigo español -el único por ahora- no dejes nada en mis manos, voy vengo para donde me lleva el viento aun cuando quiero ir hacia otros lugares. Abrazos.
    --------------------------
    Monica, gracias por tu presencia. Saluditos.
    --------------------------
    Gabu, siempre apareciendo ni bien publico algo, gracias, besos.
    --------------------------
    Juli, gracias, el disfrutar también incluye leer comentarios como el tuyo, besito.

    ResponderEliminar
  16. Luna45, vos siempre tan afectiva y dulce, a veces no sé como agradecer tus palabras, por ejemplo en este momento. Solo se me ocurre dejarte un beso. Chuick.

    ResponderEliminar
  17. jeje..

    Es que esto de andar navegando por al alma es cosa seria amigo...

    La búsqueda externa, necesariamente, conlleva una paralela búsqueda interna. O.. para hacer justo homenaje a tu "palabrería" (que para mí es reflexión clara y profunda ;), la búsqueda interna nos lleva a encontrarnos a nosotros mismos a cada paso, pues exploramos simultáneamente el universo de afuera y el vasto universo de nuestra alma...

    Todo lo que queremos de la vida llega... todo. Tal vez no en la forma en que lo soñamos. Y este es el dilema que nos plantea el destino o el azar (llámalo como quieras que a la final es lo mismo jeje): a veces buscamos tanto las formas, que nos perdemos en ellas. Lo que realmente queremos, aún sin saberlo, puede llegar en la forma que a la vida le dé la gana. Depende de nosotros si lo tomamos o no...

    A veces lo dejamos pasar, empecinados cual niños caprichosos en que las cosas se den tal y como las queremos. Pero hay días en que uno amanece lúcido ;) y se da cuenta de que basta con desear algo para que llegue en el momento preciso. Podría ser (y es solo una hipótesis porque en misterios mayores prefiero no meterme jeje) que nuestra búsqueda consiste en no renunciar, pese a todo, a nuestros más caros anhelos y dejar que la vida se encargue del resto.

    Que no es ociosa indiferencia, sino fe en que la inteligencia del universo es mayor que la nuestra...

    Me ha encantado leerte, como siempre, pues anhelaba tu regreo y el regreso de tus ingeniosas, intensas, profundas reflexiones e historias...

    Yo diría que... hay que levantarse cada día con ganas de comerse el mundo.... salir, fluir en cada momento, olvidarse de todo lo que creemos saber, no justificar nuestras limitaciones porque ciertamente las tendremos si lo hacemos (como dice Richard Bach) y levantarnos cada vez que caemos.

    Que la vida es corta y uno no se imagina lo que el día le puede traer....

    Magia, dices.... Magia es ;)

    "Este momento dulce que vives"... es el momento dulce que debes vivir ahora ;)

    Entre paréntesis: (ajá!!!!! pero se ve que no se te escapa una ¿eh???? Mientras un hombre que no sea un navegante del alma hubiera hecho un comentario banal; tú has pronunciado la frase certera que te llevó a un futuro que no sospechabas: "¿No te va un hombrecito maduro?" jeje... que si no se arriesga no se gana ¿eh??? Eso es lo que llamo estar atento.. atento a los instantes irrepetibles, en los que un 'sí' o un 'no' pueden llevarnos por caminos diametralmente opuestos...)

    te dejo miles de besos y un abrazo grande, lleno de alegría por tu regreso ;)

    que todo, todo lo que esperas, llegue a tu vida....

    ;)

    ResponderEliminar
  18. jeje.. yo otra vez:

    por ahí dicen que todas las mujeres son, en realidad, esa única mujer.. la mujer que es todas las mujeres...

    (que al cambiar el orden de las palabras se revela un gran misterio ¿eh?)

    preciosa canción...

    Yo también llevé la voz de Aznavour a mi blog porque.. como te explico... es increíble cuando uno escucha a otro decir con exactitud lo que se siente en ese instante ;), aunque lo haya escrito aaaaaaaños atrás ;)

    más besos ;)

    ResponderEliminar
  19. ISIS, es tanto, tan intenso, tan valioso lo que decís que ya nada vale agregar. Tu sabiduría es grande y sensible y no solo éso, quiero que sepas que lo que has escrito a lo largo de mi blog durante todo este tiempo, mucho tiene que ver con mi buen animo actual, más allá de esta nueva historia.
    Gracias millones y besos también.

    ResponderEliminar
  20. Me emocionan mucho tus palabras, mi querido amigo... No por los elogios que los recibo con total gratitud y humildad, sino porque dices que estás de buen ánimo...

    Me alegro mucho, pues toda tormenta pasa eventualmente ;) A estas alturas de la vida ya lo he comprobado lo suficiente como para no creerlo jeje...

    Gracias por recibir mis palabras y brindarme las tuyas de la misma forma: con el corazón abierto... Que es la misma forma en la que te escribo.. (tal vez no haya otra forma de escribir ni de vivir jeje)

    seguiremos caminando por este mundo... disfrutando del hermoso don de una amistad que no conoce fronteras... lo cual es maravilloso ¿no?? ;)

    y máas besos ;) .. Ya sabes que en mi noche hay una estrella con tu nombre ;)

    ResponderEliminar
  21. Estoy fascinada, ¿sabes lo que es quedarse como una boba frente a la pantalla leyendo esta maravilla que has escrito?, bueno, pues fascinada.
    Lo que más me gustó de todo, es lo que le preguntaste a la chica del cyber: "¿no te sirve un hombrecito maduro?", ay, mi querido Navegante, cuánto bien le harías a esta Madrid donde los hombres, en vez de piropearte te ladran. Eso es lo que echo tanto en falta desde hace tantos años, los piropos de los rioplantenses.
    Me he convertido en tu fan.
    Un enorme beso,

    ResponderEliminar
  22. ISIS, entonces... besos sin frontera, para vos.
    -----------------
    MARGA, deduzco que estuviste alguna vez por mi Buenos Aires amado. Debe ser así, porque hay algo que le falta a mi ciudad, volvé.
    Beso agradecido y que esta imaginaria flor de patio con aroma a tango, te llegue intensamente...

    ResponderEliminar
  23. Que bello relato, sentido elocuente, yo siempre digo el que busca no encuentra, cuando tiene que ser,llega ... siempre es mi lema.


    besos muchos... a disfrutar el presente !!

    cariños.

    ResponderEliminar
  24. CYNTHIA, lo teórico se esfuma, yo aquí quise ofrecer una tercera posibilidad. Encontré otra cosa, si, pero si no hubiera buscado, no habría llegado lo que apareció como consecuencia.
    De todas maneras la verdad no existe, por eso hay tantas y variadas opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi Querido navegante

    paso por aqui a reportarme...se que he estado super ausente..pero es que en estas ultimas semanas me he sentido un poco enfermita, y luego de ir al medico me diagnosticaron problemas con la tension arterial...y bueno, creo que para tener 30 años estoy como que joven aun para esas cosas jeje, pero que mas, estoy tratando de relajarme, quizas el estress tambien me pone a millon.. :S

    Espero reponerme pronto, para leerte de nuevo, y escribir, ya sabes... alguna que otra cosa, de esas que pasan por mis pensamientos.

    Un Abrazo

    P.D. super halagada con el gesto que tuviste de darme un premio...en cuanto pueda nos ponemos de acuerdo para lucirlo encantada en el lateral me cuevita :)

    ResponderEliminar
  26. Navegante...maestro del alma!!! Ay...qué bonito!!! No sabés qué alegría tengo. Qué suerte que no caíste en la tentación de comprarte una cámara.

    Nada es porque sí...Todo el camino es una búsqueda que se abre en infinitas ramas e inesperados destinos. Deténte en éste y disfrútalo.

    Un beso feliz

    ResponderEliminar
  27. NOCHE, sé de tu ausencia, por eso no insistí y esperé que regresaras solita. Bueno, a ponerse bien entonces, ya sabés que los hombres sensibles necesitamos habitar noches como la tuya.
    Cuando vos me lo digas, te dejo el regalito anunciado.
    Que no deje de brillar tu luna, beso.
    -------------------
    MARA Y CUYA, es tal cual lo decís, los caminos son inesperados, solo agregaría que hay que meterse a transitar alguno y dejarse llevar.
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  28. Que alegria tenerte de nuevo, esto se merece un premio,cuando puedas pasate por mi blog a recogerlo.
    Mil besos mi bello poeta.

    ResponderEliminar
  29. Bellos tus textos Llenos de amor de un alma enamorada de la vida
    saludos con besos

    ResponderEliminar
  30. Que decir que ya no te hayn comentado,Una historia que estimo tendrá un hermoso continuara......La vida tiene en cada esquina más que una sorpresa para nosotros,tu ya has encontrado una de ellas....


    Saludos
    Mariella

    ResponderEliminar
  31. GENI, gracias, sos una dulzura.
    ---------------------------------
    RECOMENZAR, lindo verte por aquí, gracias y besos para vos.
    ---------------------------------
    MAR Y ELLA, mujer de ingenioso nick, me gustó tu comentario, es así. Saluditos.

    ResponderEliminar
  32. Me da mucha alegría que tu navegar te haya llevado a un mundo insospechado, que te haga vibrar.
    De veras, me alegro, amigo.
    Y recuerda que no estás solo, somos muchos quienes te acompañamos, de cerca o de lejos, con algún halo de misterio, algún sueño compartido, alguna memoria errante...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Kafka dijo que quien busca no halla, pero quien no busca es hallado. Tu fuiste hallado mientras buscabas a alguien. Así de interesantes resultan los designios del destino. Me alegro mucho de haberte encontrado de nuevo por aquí y espero que esta nueva etapa que empiezas sea realmente fructífera y consigas tu objetivo. Un gran abrazo navegante del alma.

    ResponderEliminar
  34. @PATRULICH, Acompañarnos desde ese halo de misterio es una de las cosas mas lindas de este mundo virtual. Besos muchos, gracias por pasar.
    ------------------------
    BELKIS, supongo se nota el interes que tengo en el tema, lo he desarrollado tres veces ya, porque se supone que si tenemos capacidad de razonar es lógico que busquemos respuestas, sin embargo no existe una verdad en esto.
    El que busca no halla lo que busca, pero si no busca, no halla nada de nada. Es muy extraño, y está comprobado que no buscar es falso, la naturaleza humana no sabe de sentarse a esperar que las cosas lleguen solas. Alguien puede decir que encontró sin buscar, pero de alguna manera su mente y alma estaban preparadas para el encuentro, y eso es una manera de buscar.
    Mi opinión no coincide de todo con la de Kafka, que seguramente la tenía mas clara que yo.
    Besos encontrados entre vos y yo, chuick.

    ResponderEliminar
  35. Que lindo leerte querido amigo Navegante.
    Asi, sin mas, se te quiere.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hermoso relato de alguien que esperaba encontrar en esa mujer... a la mujer que le dió pié en ese encuentro sin final. Espero que tu alma encalle en buen puerto...ya que navegar... es una espera en cada lugar que transita tu alma.
    Ella encontro su navegante y tú el timón a tu barca sin direccion. Entre ambos encontraron el mar donde verter sus propios anhelos y desde ese lugar ...el mundo a tus pies.
    Suerte...y que en la carta de tu mapa estés enarbolando la bandera de la paz interior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. CECY
    Entrar a mi blog y ver tu visita, eso es lo lindo para mí. Besito.
    -------------------------
    KRESKI
    Que lindo tu comentario, propio de alguien que motiva y esperanza tanto como vos. Gracias.
    Y un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo querido. Me gustó mucho tu entrada. Increíbles esas sincronías que llegan en el momento menos esperado. Que "ella" te llene tus espacios vacíos.


    He dejado un regalito para todos mis visitantes, en la parte superior derecha de mi blog.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Dicen que el busca encuentra...
    Pero Fito dice..."yo no buscaba nada y te ví..."

    Fuere como fuese, felicidades, y a disfrutar de lo hallado!

    Un beso!(también a "Ella")

    ResponderEliminar
  40. Felicidad instantánea ...eso me gustó, y creo que es lo mas acertado a tu historia.
    Las cosas imprecedibles llegan a uno y dan bonitas sopresas.Que bendito el día del ciber...shertuuu?

    ahh, la canción bella,muyyyyyyyyyy bella.


    cariñussssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  41. Así es el camino, uno busca y encuentra...siempre es así, la canción pues me trae un montón de vivencias.
    Gracias y a seguir encontrando.:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. As vezes esperamos uma coisa e encontramos outra, mas esta outra é que estava mesmo destinado a nós. Nada é por acaso.
    Beijos com carinho, bom conhecer teu blog.
    Feliz Domingo.
    Cleo

    ResponderEliminar
  43. - Que linda experiencia, me gusto mucho tu relato. Sera ella la musa que inspire la proxima entrada. Besitos. Ade

    ResponderEliminar
  44. Asombroso lo acontecido!!!
    Una gran percepción la tuya la de tener que salir de diferente modo y no por la puerta como siempre.
    En definitiva la vida no se compone de certezas sino de la sumatoria de incertidumbres que vos venís a confirmar con estos hechos.
    Y no sabés cuánto me alegro de ese momento de decisión tuyo.

    A celebrarlo querido amigo!!! Con tutti que la vida es corta y no podemos estar perdiendo tiempo.

    Un abrazo y qué disfrutes muchísimo de estos momentos novedosos.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  45. busca y encontraras tras el cristal aquello que has de encontrar besitos maria

    ResponderEliminar
  46. Casualidades te han llevado a encontrar, espero que todo salga como sueñas.
    Encantada de tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. SHANTY, gracias por tus deseos. Y si, increibles o mágicas sintonías...
    Besito.
    ------------------
    RAYUELA, gracias por recordarme el tema de Fito, creo que por allí buscaré algún relato que esté en relación con él.
    Besos.
    ------------------
    BELLOTA_b, lo impredecible: que tema ¿no?.
    Besito instantáneo para vos.
    ------------------
    ANGELES, por eso cuando me meto en el camino y siento la soledad del principio me amparo en lo sorpresivo, que llega inevitablemente.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  48. CLEO, te doy la bienvenida a mi blog, gracias por tus palabras y espero verte seguido por aqui.
    Besos argentinos.
    ------------------
    ADE, para que esta historia forme parte de este blog falta mucho, aún es incierto ese destino.
    Besos, querida poetisa.
    ------------------
    SUSURU, amiga infaltable, gracias por lo que decís, con ese condimento de fina sabiduría tan propio de vos.
    Me halaga tu amistad, besos muchos.
    ------------------
    MARIA, "encontrar lo que deba ser encontrado", me encantó, besos.
    ------------------
    PILAR, gracias por tus palabritas y por tus besos, ya sabes que lo que venga de esa boquita tuya es bien recibido...
    Chuick.

    ResponderEliminar
  49. Hola, es mi primer visita... que bueno està el blog..cuanto trabajo...

    Te dejo un abrazo de hasta pronto...
    y que sigas creando tan lindo siempre. besosss

    ResponderEliminar
  50. Edy: bienvenida y gracias por tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Yo, que soy de un romántico que a veces puedo parecer cursi, exclamo ¡qué bonito!! Pero tu ya debes saberlo, el buscar produce la satisfacción del hallazgo y a veces poca cosa más. Ahora, esa casualidad que no se busca es... oh, lala!

    Me alegro por ti, se feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Y bueh...me parece que a veces no se busca y sin embargo se encuentran cosas interesantes,no?.
    Buena historia la tuya,yo tengo algunas jo! pero hice un pacto con el hombrecito verdeeeeeeeee!

    Un gusto encontrarte.

    Menta

    ResponderEliminar
  53. LYS
    Super bello lo que dijiste, agradecido quedo, mucho. Besos.
    ---------
    MENTACALIDA
    Bienvenida. Asi que pactos con el hombrecito verde... cuente, cuente...
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por pasarte por mi blog, esto si ha sido un descubrimiento, un grato descubrimiento.

    Con el primer post que leo y seguido de esta cancion maravillosa, he sentido que algo me acariciaba el alma.

    Un beso, realmente sentido.

    ResponderEliminar
  55. El destino no es sueño soñado
    es soñar la realidad respirando
    es sentir la vida en cada paso dado
    sintiendo el perfume de quien camina a tu lado... suele suceder que sin buscar alguien te encuentra de manera fortuita... un placer y un lujazo leerte...
    te dejo un sicnero beso unido a mi cariño.
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar
  56. CAPRI:
    Gracias por pasar, saluditos.
    -------------------------------
    CARMEN:
    El placer es también mío al leer tu comentario. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  57. Encontrar sin buscar suelen ser sin duda los mejores hallazgos. Las pérdidas inesperadas las peores soledades... Agradezco la visita y las breves palabras. Enhorabuena por el feliz fruto de tu inicial búsqueda.

    ResponderEliminar
  58. Mara-mara, gracias por visitarme y dejar un lindo comentario, besos.

    ResponderEliminar
  59. Parece que las cosas, cuando están de pasar...pasan.

    El azar te trajo la ilusión. Siempre suele llegar de manera inesperada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Maravillosas sensaciones, pasiones que te delatan, suspiros escondidos, y caricias entregadas..
    un besito.

    ResponderEliminar
  61. Karicias, tus palabras hacen honor a tu nick. Gracias por tu visita, besos.

    ResponderEliminar
  62. Magnolia, no se trata de gustos, buscar es instintivo en el ser humano. ¿Conoces a alguien que nunca haya buscado?.

    ResponderEliminar
  63. Hola, Navegante del alma:

    Muchas gracias por tu blog.

    Comparto con Ustedes el siguiente blog acerca de la visión de Osho:

    http://osho-maestro.blogspot.com/

    Reciban un afectuoso abrazo,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  64. apasionante, lleno de brazas ardientes y lujuria, inspirador y un mundo de fantasías así describo yo este post me encanto Besos y gracias por tu visita a mo blog me quedo por acá

    ResponderEliminar
  65. Viste? Como yo siempre digo: las cosas siempre pasan por algo. Por algo no andaba la cámara del cyber y una cosa te llevó a la otra. Yo no me cuestionaría tanto si lo que te pasa ahora es lo que buscabas, yo viviría el presente. Lo demás vendrá solo y, si no llegara a ser lo que estabas buscando, habrá sido algo bueno que te pasó durante un tiempo. De todo se sacan las cosas positivas. Hasta de la que no te pudo ver por cámara. Porque no te "vio" pero sí te conoció y supo apreciarte como persona. Ahora viví y disfrutá lo que la vida te presenta hoy y es real.
    Me alegra que estés bien.
    Gracias por navegar por mi alma.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  66. Steki:
    No me cuestiono nada porque esa ya es historia pasada, lo notarás en un próximo blog. Mi pregunta final en este post ya tiene respuesta: Si.
    Besos agradecidos por tus eternas participaciones como comentarista de este sitio.

    ResponderEliminar
  67. Lo dijo nuestro Cortázar en Rayuela: "Andábamos sin buscarnos, sabiendo que andábamos para encontrarnos."

    ResponderEliminar
  68. Sísifa, gracias por tu presencia, estar atento a tu visita me estimula y sienta bien, como el mate nuestro...

    ResponderEliminar
  69. Navegante...siempre nos pasan esas cosas y en ese momento piensas que la magia existe y que a lo mejor no son casualidades ..que a lo mejor hay un camino ya trazado en las estrellas que no lo habíamos visto.
    Muy divertido lo que dices: "¿No te va un hombrecito maduro?"...Navegante...no me extraña que tengas tantos amores..je je je!!!!
    Escucha: consigue ver la película de Woody Allen "Si la cosa Funciona" y veráse eso de ir a buscar algo y encontrar algo difernteque te cambia incluso la vida.
    Yo soy el vivo ejemplo de encontrar cosas fantásticas cuando buscaba cosas diferentes...
    Tú y tus escritos son un ejemplo.Je Je Je!!!!
    Ya me dirás qué te pareció la película ok???
    Besos....muchos!!!

    ResponderEliminar
  70. Antoniatenea:
    No he visto esa película, ya la veré, me gusta Allen.
    Y claro que es así, deberíamos saberlo mejor los humanos, pero nos cuesta mucho.
    Todo lo que decís es muy bueno, como siempre. Solo quisiera agregar que mis amores no han sido tantos, solo se trata de que le doy valor a los que he tenido.
    Te dejo más besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  71. No lo sé... no sé si haya que esperar algo o si simplemente se deba vivir lo que hay, lo que existe ahora... no lo sé....

    paz hermano

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo se yo, son simplemente planteos, cosas que uno se pregunta sabiendo que no habrá respuestas, solo queda vivir.
      Un abrazo.

      Eliminar